Otros servicios

Servicios al asociado de la COOP16

Otros servicios comunitarios

Visitas y charlas educativas

La Coop16 organiza visitas guiadas para estudiantes de todos los niveles a las Plantas de Tratamiento de Efluentes Cloacales, y a las Plantas de Tratamiento y Captación de Agua Potable.

Los docentes podrán solicitar día y horario de visitas usando el siguiente formulario:  

Nuestro personal realiza charlas informativas sobre el sistema cooperativo y sobre el funcionamiento integral de la Coop16, destinadas a estudiantes de todos los niveles, juntas vecinales, clubes, ONGs en general. Los interesados podrán consultar escribiendo a los siguientes contactos:  o

Recaudación a terceros

La cooperativa pone a disposición de instituciones y entidades comunitarias; el servicio de recaudación de cuotas mediante la inclusión en la factura de la Coop16.  Aquellas instituciones que no tengan fines de lucro y cuyo accionar redunde en beneficios para la comunidad podrán cobrar sus cuotas societarias a través de la factura de servicios. Se deberá presentar esta solicitud mediante una nota dirigida al Consejo de Administración, explicando las actividades del solicitante, adjuntando a la misma copia del estatuto y copia de la última acta de designación de autoridades. (Cooperadoras – Clubes – ONGs). El Consejo de Administración de la Coop16 evaluará y comunicará al solicitante su decisión dentro de los 15 días posteriores.

Uso del salón de asambleas

La cooperativa pone a disposición de instituciones y entidades comunitarias asociadas a la Coop16 el uso del salón de asambleas de la Coop16, con capacidad para 70 personas, equipado con sillas, equipo de sonido, sanitarios y cocina.  Aquellas instituciones que no tengan fines de lucro y cuyo accionar redunde en beneficios para la comunidad podrán solicitar el uso del salón ubicado sobre Av. Alvear 767 de Esquel. Se deberá presentar esta solicitud mediante una nota dirigida al Departamento de Relaciones Laborales, explicando las actividades a realizar, fecha, horarios y teléfonos de contacto (instituciones educativas – clubes – ONGs comunitarias – Juntas Vecinales).

Contacto:

Asesoramiento Cooperativo

Aquellas cooperativas ya conformadas, o aquellos grupos que estén en vías de conformación de una cooperativa, podrán solicitar telefónicamente o mediante nota, asesoramiento sobre temas legales e impositivos específicos, sin costo alguno. La Coop16, mediante sus técnicos y profesionales dependientes, orientará a los interesados en todo lo referido a aspectos legales, contables e impositivos de las Cooperativas.

Las consultas deberán dirigirse al 

Financiación de materiales para servicios:

La Coop16 otorga financiación en cuotas para que los ASOCIADOS puedan adquirir pilares monofásicos, válvulas de retención cloacal y tanques de reserva de agua. Estos programas apuntan a familias de escasos recursos que quieran mejorar sus instalaciones domiciliarias. Para acceder a estos planes, solo deberá presentarse en nuestras oficinas y plantearle su situación al personal de atención al público. La compra del material la realizará usted mismo en el comercio que elija y luego el importe será incluido en sus facturas mensuales por servicios, en las cantidad de cuotas pactadas.

Sus datos de contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Sus datos de contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Sus datos de contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Sus datos de contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Sus datos de contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Pin It on Pinterest

Share This