Solicitud de Información – Ley 20.337 y Auditorías en Cooperativas.

Estimados asociados y comunidad en general,

La Cooperativa 16 de Octubre Ltda. tiene el agrado de informar a sus asociados y a la comunidad en general que hemos recibido una solicitud de información por parte del Director de Fiscalización y Auditoria Contable de la Secretaría de Trabajo de la provincia del Chubut, el señor Tomás Paradela, en relación a la Ley 20.337, en el marco de las auditorías que se llevarán adelante en las Cooperativas de Servicios Públicos.

Esta Cooperativa esta completamente dispuesta a brindar toda la información solicitada y necesaria a efectos de llevar la transparencia en cuanto al tratamiento de las obligaciones administrativas-contables de nuestra entidad. Conforme a esta solicitud, ya hemos enviado el compendio solicitado, remitiendo el tratamiento de la documentación de los últimos tres años, detallando y acreditando el tratamiento que ha tenido el cronograma asambleario por el Consejo de Administración.

Agradecemos la oportunidad que se nos brinda para colaborar con las autoridades pertinentes en el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y normativas y queremos expresar que estamos a disposición para cualquier consulta adicional o requerimiento que se considere oportuno.

Atentamente,
Consejo de Administración
Cooperativa 16 de Octubre Ltda.

Share This