Atención a Usuarios

La Coop16 informa a sus usuarios, que con motivo del aumento de casos de COVID-19 en las localidades de Esquel y Trevelin, y a los efectos de minimizar la circulación de personas por nuestras oficinas comerciales, ha implementado un esquema de atención al público reducido.

* Habrá sólo una caja para el cobro de facturas en cada localidad.

* Se limitará la cantidad de personas concurrentes dentro de los salones.

* Los trámites administrativos sólo se recepcionan por los canales electrónicos

  • mail: comercial@coop16.com.ar
  • WhatsApp: 2945 586153
  • Telefónicamente: de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:30. – Esquel 45 1710 – Trevelin 48 0075

* Medios disponibles para el cobro de facturas

  • HomeBanking
  • Red Link
  • Red Banelco
  • Pago Fácil
  • Rapipago,
  • Débito Automático,
  • Portal de Pago Directo desde www.coop16.com.ar

* Atención de reclamos de servicios con Guardias las 24hs

  • Energía Eléctrica Esquel 452134 – Servicio Sanitario Esquel 452135
  • Energía y Sanitarios Trevelin 480482
Share This