Plan de mantenimiento – Zonas de seguridad eléctrica

Limpieza Faja de Seguridad de Líneas Eléctricas

La Subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de Esquel, en conjunto con la Cooperativa 16 de Octubre y de personal y equipamiento de Vialidad Provincial, realizó la extracción de pinos de gran porte que invadían la franja de seguridad de una de las líneas troncales que abastecen nuestra ciudad en concordancia con el plan de prevención.

Este trabajo, y las demás podas y desmalezamiento realizados durante todo el año, tienen como fin la mejora de la calidad del servicio eléctrico de nuestros usuarios y la reducción al mínimo de los riesgos presentes al invadir la zona de seguridad de las líneas eléctricas.

Es oportuno recordar a todos nuestros usuarios la importancia de mantener las zonas de seguridad de las líneas de media tensión despejadas, y que en caso de que el arbolado y/o la línea se encuentren en propiedad privada es responsabilidad del particular.

Agradecemos a la Subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de Esquel por su disposición y a la Administración de Vialidad Provincial por su colaboración en la realización de las tareas antes mencionadas.

Share This