Barrios Estación y Bella Vista – Mejoras en la distribución de agua potable

El objetivo de la obra es duplicar la capacidad bombeo a los tanques de 100m³ ubicado en la zona alta del Barrio BELLA VISTA y 400m³ ubicado en la zona alta del Barrio ESTACIÓN. Ampliando la capacidad de bombeo y automatizando individualmente cada tanque, esperamos conseguir una mejor respuesta del sistema ante la demanda de los usuarios que alimenta.

Los trabajos realizados en la Estación de Bombeo Nº4, ubicada en la Avenida Perón y calle Roberts consistieron en ampliar  la sala de bombas y tableros, instalar dos nuevas bombas, reemplazar las líneas eléctricas de alimentación, reemplazar la acometida eléctrica, instalar un nuevo tablero de potencia y automatización,  adecuar la cañería dentro de la estación y vincularla con la cañería de impulsión existente.

Si bien la cooperativa está permanentemente realizando obras y adecuaciones al sistema de distribución de agua potable, es necesarios recordar a los usuarios la importancia del uso racional y el cuidado del recurso, principalmente evitando el derroche.

Share This