Compromiso y trabajo en equipo

Durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2017, las fuertes nevadas y las muy bajas temperaturas que recayeron sobre las localidades de Trevelin y Esquel, impactaron notoriamente en la normal prestación del servicio eléctrico.

Estos inconvenientes pusieron a prueba el nivel de respuesta de la Cooperativa, ante situaciones adversas, disparando el PLAN DE CONTINGENCIA, previsto en estos casos.

Con un fuerte compromiso del personal y trabajo en equipo, se sortearon los distintos problemas que iba causando la intensa caída de nieve.

El personal de todos los sectores trabajó desde el jueves 16 de junio por la tarde de manera ininterrumpida en turnos rotativos, hasta el día domingo 18 de junio a la noche.

El 90% de las interrupciones del servicio eléctrico, fueron provocados por la caída de árboles y/o ramas sobre las líneas de distribución de media y baja tensión, lo que llevará a replantear, junto a los municipios de Esquel y Trevelin, el trabajo que se viene realizando en conjunto, sobre la PODA PREVENTIVA.

Estas son algunas imágenes de las tareas realizadas por el personal.

Share This